Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Para concluir la oración de la noche.

Para concluir la oración de la noche.

Dios nuestro Señor, haz que siempre estemos vigilantes, y sin interrupción, porque el demonio anda incesantemente alrededor nuestra, como León rugiente buscando alguna presa que devorar. Danos pues, Señor, fortaleza para resistirle, y mantenernos siempre firmes en tu fe, oh Dios, que vives y reinas por todos los siglos. Amén.

Oremos:
Te suplicamos Señor, visites esta morada y apartes de ella todas las asechanzas del demonio, nuestro enemigo; que habiten en ella tus Santos Ángeles para conservarnos en paz, y que su bendición permanezca siempre sobre nosotros. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Dios Todopoderoso y Misericordioso, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, nos de una noche tranquila, y un dichoso fin, y nos bendiga y proteja siempre. Amén.

stagduran
Enviado desde mi iPad

Las imágenes de un barco fantasma detectado por satélite en el Océano Pacífico :: Mundo :: EEUU :: Periodista Digital


Las imágenes de un barco fantasma detectado por satélite en el Océano Pacífico

Unas imágenes obtenidas por satélite, que muestran un objeto flotando en el Océano Pacífico, podrían corresponderse con una embarcación que desapareció de forma misteriosa el pasado mes de junio frente a las costas de Nueva Zelanda.
Las imágenes han renovado las esperanzas de los familiares de los siete tripulantes, seis americanos y un británico, que viajaban a bordo del yate Nina. Confían, además, en que esta posible evidencia sirva para que el gobierno norteamericano se implique en la búsqueda. Una participación que, por ahora, Estados Unidos no ha tomado en consideración.
MENSAJE
El 4 de junio una de las tripulantes, relata el 'New York Daily News', envió un mensaje de texto a un meteorólogo de Nueva Zelanda solicitando que les guiara. Fue lo último que se supo. El yate no activó sus sistemas de localización de emergencia y no se tuvo constancia de que hubiera desaparecido hasta que hubieron transcurrido 10 días.
Además de involucrar al gobierno de Estados Unidos en la búsqueda, los familiares de la tripulación esperan que también las autoridades de Australia y Nueva Zelanda se involucren, con las imágenes del satélite como sustento de sus esperanzas de que sigan vivos.


stagduran
Enviado desde mi iPad