Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

Fwd: VI Exposición Nacional e Internacional Lorca 2013



stagduran
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Canina Nacional ACCAM <info@caninanacionalaccam.es>
Fecha: 4 de octubre de 2013 18:09:00 GMT+2
Para: Antonio <dishran@hotmail.com>
Asunto: VI Exposición Nacional e Internacional Lorca 2013
Responder a: Canina Nacional ACCAM <info@caninanacionalaccam.es>















Estimad@ amig@, adjuntamos una nueva edición de nuestro boletín de noticias..

Recuerde que puede acceder a la noticia ampliada haciendo clic en el titular de la misma:
VI Exposición Canina Nacional e Internacional Lorca 2013





Seguir Leyendo

Canina Nacional ACCAM Ctra. Nacional 301, km 384 (Edificio Megamascostas)

30500 Molina de Segura (Murcia)

Teléfono: 911 252 458 y 968 38 62 44 / Fax: 968 386 244

Correo Electrónico: info@caninanacionalaccam.es

Your Subscription:

Cambiar la suscripción


Si no desea recibir más correos con información de ACCAM Safe Unsubscribe















Powered by Joobi

Evangelio según san Lucas 10, 17-24

Lectura del santo Evangelio según san Lucas 10, 17-24

 Los setenta y dos volvieron y le dijeron llenos de gozo: «Señor, hasta los demonios se nos someten en tu Nombre.» 
 El les dijo: «Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Les he dado poder para caminar sobre serpientes y escorpiones y para vencer todas las fuerzas del enemigo; y nada podrá dañarlos. No se alegren, sin embargo, de que los espíritus se les sometan; alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el cielo.» 
 En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.» 
 Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: «¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven! ¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!»

Palabra del Señor.



stagduran
Enviado desde mi iPad

Evangelio según san Lucas 11, 5-13

Lectura del santo Evangelio según san Lucas 11, 5-13

Jesús dijo a sus discípulos:
«Supongamos que alguno de ustedes tiene un amigo y recurre a él a medianoche, para decirle: "Amigo, préstame tres panes, porque uno de mis amigos llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle", y desde adentro él le responde: "No me fastidies; ahora la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme para dártelos." 
Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario. 
También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. 
¿Hay entre ustedes algún padre que da a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿Y si le pide un pescado, le dará en su lugar una serpiente? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!»
Palabra del Señor.

stagduran
Enviado desde mi iPad

Lectura de la profecía de Malaquías 3, 13-20a

Lectura de la profecía de Malaquías 3, 13-20a

 Ustedes hablan duramente contra mí, dice el Señor, y todavía preguntan: «Qué hemos dicho contra ti?» Ustedes dicen: «Es inútil servir a Dios, ¿y qué ganamos con observar sus mandamientos o con andar enlutados delante del Señor de los ejércitos? Por eso llamamos felices a los arrogantes: ¡prosperan los que hacen el mal; desafían a Dios, y no les pasa nada!»

 Entonces se hablaron unos a otros los que temen al Señor . El Señor prestó atención y escuchó: ante él se escribió un memorial, en favor de los que temen al Señor y respetan su Nombre. Ellos serán mi propiedad exclusiva, dice el Señor de los ejércitos, en el Día que yo preparo. Yo tendré compasión de ellos, como un hombre tiene compasión de su hijo que lo sirve. Ustedes volverán a ver la diferencia entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no lo sirve.
 Porque llega el Día, abrasador como un horno. Todos los arrogantes y los que hacen el mal serán como paja; el Día que llega los consumirá, dice el Señor de los ejércitos, hasta no dejarles raíz ni rama. Pero para ustedes, los que temen mi Nombre, brillará el sol de justicia que trae la salud en sus rayos.
Palabra de Dios.

stagduran
Enviado desde mi iPad