Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Buenos y Malos como en cualquier sitio.

Buenos y Malos como en cualquier sitio.

Para el exorcista verdadero lo mas importante es que la persona poseída se libere en el menor tiempo posible y esto está por encima de toda consideración, . A veces hay algún caso que se enquista, que el demonio no se va ni con agua caliente y entre las causas de que esto suceda no podemos ignorar que, una de ellas, es por el exorcista, por su poca fe, por su trabajo descuidado, por su desgana y falta de interés, etc.
El mal exorcista prohíbe al paciente hablar con determinadas personas que sabiendo que la pueden ayudar, se lo prohíbe alegando interferencia y amenazándola con dejarla sin exorcismo, a la persona poseída la quiere solo para él incluso sabiendo que no la va a liberar ¿no es esto una posesión?; los malos exorcistas les gusta en el paciente los efectos especiales; es decir, levitar hasta la bombilla y bajar caracoleando, hasta 10 cm del suelo y sin tocar tierra, saltar sobre la camilla. A estos exorcistas les importa mas registrar los efectos especiales que liberar a la persona. cuando ya los efectos se le terminan, despiden a la poseída dejándola endemoniada, con la escusa de que ya han hecho todo lo que podían hacer.
Un mal exorcista quiere muchos informes, uno antes y otros después, sin duda están pensando en rentabilizar y sacar un provecho económico y los utilizan para publicarlos o venderlos. El demonio afirma que comen de su mano.
Un buen exorcista que desea ver al paciente liberado no le importa que la vean otros exorcistas, a veces puede ser el la causa de su no liberación.
Un buen exorcista se emplea a fondo ante un caso de influencia como de posesión, si me apuras, aun mas en la influencia, que en la posesión ya que es mas difícil y complejo su tratamiento.
Para un exorcista honesto solo le interesa el nombre del paciente, la causa de la posesión y los mínimos datos imprescindible para desatar hechizos y ataduras que algunos hayan podido realizar.

Antequera, Alcalá la Real y Lucena activan un paquete turístico para comercializar visitas experienciales. SUR.es


Antequera, Alcalá la Real y Lucena activan un paquete turístico para comercializar visitas experienciales

Antequera, Alcalá la Real y Lucena han unido sus fuerzas, públicas y privadas, para poner en el mercado un paquete turístico que aúna el alojamiento, la oferta complementaria y visitas experienciales a dos de sus principales enclaves turísticos. Se trata del primer producto, 'Llave Tu historia', que pone en el mercado la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. Así lo han presentado el presidente de la misma y alcalde de Antequera, Manuel Barón; el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa; y el de Lucena, Juan Pérez, junto al consejero de Turismo de la Junta, Rafael Rodríguez, que puso esta iniciativa como ejemplo de lo que hay que hacer para atraer más viajeros. "Es un modelo de cooperación público-privada y de fomento del turismo de interior. Es una propuesta que va más allá de los seis destinos que conforman la Red, dado que además se encuentran Loja y las sevillanas Écija y Estepa, y que ha recibido el respaldo de 19 empresas, incluso de fuera de localidades adscritas a esta fundación", recordó.
Rodríguez avanzó que este proyecto será incluido en los planes de promoción de la región y animó al sector a crear paquetes de este tipo en los diferentes segmentos.
El producto 'Llave tu historia' ofrece una experiencia turística integrada en un mismo pase las entradas para visitar seis edificios históricos: la Fortaleza de la Mota y el Palacio Abacial en Alcalá la Real, la Alcazaba y la Real Colegiata en Antequera y el Castillo del Moral y el Museo de Lucena. El precio conjunto de este paquete es de 12 euros. Pero junto a esta oferta básica se encuentran otras promociones que incluyen también el alojamiento y otras actividades. El precio en este caso oscila entre los 31 y los 192 euros, en función de la categoría del hotel elegido, el número de días (de uno a tres), la temporada, el día de la semana o la oferta complementaria.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Truco de cocina: Salsa de tomate y aceite de oliva virgen extra


Truco de cocina

Truco de cocina: Salsa de tomate y aceite de oliva virgen extra

Uno de los alimentos que afortunadamente está adquiriendo el valor que merece es el aceite de oliva virgen extra, quizá a algunos de vosotros aún os sorprenda saber que hasta hace muy poco, la Unión Europea no reconocía al zumo de las aceitunas como un alimento saludable, todo lo contrario, y se han tenido que presentar variados y reiterados estudios científicos que demostraban los beneficios del aceite de oliva en la salud humana. También está ganando valor entre los consumidores porque cada vez estamos más informados, aunque aún queda mucho camino por recorrer, no se puede negar que cada vez más personas seleccionan el aceite de oliva que introducen en su cesta de la compra, sobre todo el que va a ser consumido en crudo.

Las cualidades organolépticas del aceite de oliva virgen extra son un mundo, el buen hacer en las almazaras con el fruto del olivo, nos permite disfrutar de un amplio abanico de matices en el aroma y sabor, es como un buen vino, armonizable con el plato que se va a degustar. Pero tampoco vamos a hablar de maridaje o armonía de los aceites de oliva según sus variedades de aceitunas, vamos a ver un truco de cocina para mejorar una salsa de tomate.

Y los tomates serían otra historia, pero al grano, pues lo que queremos es que la próxima vez que hagáis una salsa de tomate o un sofrito con esta fruta, esté más rico, con más sabor mediterráneo, frescor y aroma, el que proporciona un buen aceite de oliva virgen extra.

Este truco, utilizado por muchos cocineros, invita a respetar las características del aceite de oliva crudo para que se puedan apreciar en una salsa de tomate, haceos a la idea de lo bien que sabe en un gazpacho o en un salmorejo… pues con los tomates guisados funciona igual. La forma de hacerlo ya la podéis estar imaginando, añadir aceite de oliva a la salsa de tomate una vez que ya está cocinada.
Normalmente el aceite de oliva se pone en la cazuela o sartén antes que los tomates, después éstos tienen que desprender toda su agua y a continuación reducir. Aunque sea a fuego lento, la larga cocción necesaria para hacer la salsa, provoca cambios en el aceite de oliva, así que puede no ser necesario poner aceite de oliva para empezar a hacer la salsa, basta con engrasar el recipiente de cocción untándolo con un pincel de cocina, introducir los tomates troceados, salpimentar al gusto y cocer, tapado unos minutos, después destapar y dejar reducir bien. Cuando la salsa esté hecha, se incorpora un buen aceite de oliva virgen extra y se bate hasta que se integre bien.
Probadlo, la salsa de tomate con aceite de oliva crudo está deliciosa, aunque no hay que negar que elaborada de forma tradicional también es una delicia, pero lo mejor es tener las dos opciones y elegir la que más nos apetezca en cada momento o según el plato que vayamos a elaborar con esta salsa.


stagduran
Enviado desde mi iPad