Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Enfermedad psíquica o posesión y/o influencia diabólica?.

¿Enfermedad psíquica o posesión y/o influencia diabólica?.

Y es que a los clérigos exorcistas o no de la Iglesia y a sus superiores, los veo como con complejo de inferioridad, no es que sean humildes que no lo son, el orgullo clerical les rezuma por todos sus poros, la mayoría que yo conozco así les sucede, y se muestran altaneros y desprecian a los laicos de la Iglesia, ¿Conocerán el Amor Verdadero? porque una cosa es hablar de Él y otra muy distinta es conocer en la intimidad a Cristo Resucitado y por ende a la Santísima Trinidad.

Pero cuidado, cuando dan con la todopoderosa psiquiatría, ahí se pliegan y se cortan cabezas entre ellos mismos, todo menos defender al exorcista, a este lo humillan, lo ningunean y por supuesto lo apartan de sus funciones, cualquier cosa menos enfrentarse a la todo poderosa psiquiatría o a sus acólitos los profesionales de la misma.
Que una persona haya sido diagnosticada de esquizofrenia, no quiere decir que esté libre de ser poseída por espíritus infernales. una cosa es la enfermedad psíquica y otra los problemas espirituales y digo que ambas circunstancias se pueden dar por no hablar, en algunos casos, de diagnósticos erróneos.
El exorcista experimentado sabe diferenciar ambas o al menos sabe con certeza cuando es posesión e/o influencia.



Terapias que movilizan la energía


Las terapias que movilizan la energía.


No seáis confiados en extremo, serlo solo con aquellas personas que conozcáis bien. Lo digo por todas aquellas terapias en las que se mueve la energía; por ejemplo: el Reiki, las ruedas de energía, las invocaciones a seres de Luz, guías espirituales, imposiciones de manos, reuniones de tipo espiritualistas. Mención aparte para el espiritismo y la ouija.

Cuando os den un mantra para repetir en las meditaciones, buscar siempre y repetir el nombre de Jesucristo, El Señor; si lo hacéis así, nada se os pegará, Él es nuestra mejor defensa de los peligros espirituales y corta el paso a los ángeles caídos. Si no conocéis bien a la persona que os hace alguna de estas terapias, pudiera darse el caso que la persona en cuestión sea un mago satánico o diabólico y ¿qué creéis que os transmitirá? está muy claro, a Satanás o a Lucifer.
Veo con frecuencia que personas que hacen este tipo de terapias tienen problemas con el diablo. ¿Merece la pena arriesgarse?.
Yo me abstendría de todas estas prácticas, sobre todo por tu seguridad y es que te pueden arruinar la vida y sinceramente, no merece la pena. Además ya estáis viendo la escasez de exorcistas, pues si a los que hay, quitáis a los inexpertos, los que no creen en la existencia del demonio, a los que están nombrados para hacer el paripé y a los colaboradores de psiquiatras con consulta privada, a los actores que se adornan en vídeos, a los que cobran indirectamente y comen de la mano del demonio y a los monseñores que cobran; si quitáis a todos estos, quedan muy pocos y pensad que los que ya son experimentados, no se porqué motivos, su obispo se encarga, con el tiempo, de quitarlos.


Mayonesa crudivegana con leche de almendras, aceite de oliva virgen extra y limón.

Mayonesa crudivegana con leche vegetal

Una parte de leche de almendras, alpiste, avena, etc., por dos de aceite virgen extra extraído por procedimientos mecánico y de primera prensa; un chorrito de limón y para endulzar, si se quiere o se puede con ágave o estevia,.. etc.
Se bate como una mayonesa normal, tarda algo mas que la de huevo, pero el resultado es idéntico.
Prohibido utilizar la leche vegetal comprada ya envasada.

Para hacer la leche vegetal crudivegana: se deja en agua filtrada o de manantial, las almendras, alpiste, avena, etc., transcurrido el tiempo necesario, para las almendras 12 horas, para la avena 5 horas, para el alpiste tres horas, etc.; se le añade agua filtrada o de manantial en la cantidad necesaria y suficiente, se tritura en la Thermomix, se filtra con un colador de malla muy fina o de tela y la leche ya está hecha, con el residuo resultante se puede hacer queso crudivegano, incorporarlo en otros elementos o como en el caso del alpiste utilizarlo como abono para plantas.
Todos los productos ha emplear han de ser ecológicos.
Estos residuos se decantan y quedan como muy compactos por lo tanto evitar que nada caiga por el fregadero, pueden producir atascos en las tuberías de desagüe.