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miércoles, 17 de octubre de 2012

Fwd: Antes de pedir mi próxima pizza...



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De: Ignacio Arsuaga | HazteOir.org <hazteoir@hazteoir.org>
Fecha: 17 de octubre de 2012 16:39:28 GMT+02:00
Para: Antonio Garrido duran <aestgd@gmx.es>
Asunto: Antes de pedir mi próxima pizza...

¡Hola Antonio! 

Señor presidente de Telepizza:

"Me parece grave que se utilice a niños para hacer propaganda de la independencia de Cataluña y le ruego que me confirme que su marca dejará de anunciarse en la televisión Canal 21 Ebre"

Antes de pedir mi próxima pizza a domicilio con mi familia, quiero saber si Telepizza va a seguir patrocinando la televisión Canal 21 Ebre, en la que se adoctrina a niños de 10 y 11 años en el independentismo de Cataluña.

Antes de pedir mi próximo menú a Telepizza, he pedido al señor Pedro Ballvé, su presidente, que me aclare si seguirá siendo el principal patrocinador de Canal 21 Ebre, donde el pasado 9 de octubre se emitió un programa, Petit Artistes,  en el que se utiliza a 19 niños y niñas de un colegio de Deltebre (Tarragona) para que hagan apología de la independencia de Cataluña.

Pide al presidente de Telepizza que te confirme que NO seguirá patrocinando esta televisión:

http://www.hazteoir.org/firma/48922-firma-antes-pedir-mi-proxima-telepizza

Telepizza es una gran marca, pero también hay otras marcas de comida a domicilio igualmente excelentes y quiero saber si la empresa del señor Ballvé es leal a los valores constitucionales, si respeta los derechos de la infancia y si tienen en cuenta a la inmensa mayoría de sus consumidores, que no somos independentistas ni estamos de acuerdo con ideologías excluyentes.

Antes de pedir mi próxima pizza, quiero saber si Telepizza incluye la independencia de Cataluña en su menú. 

Averígualo tú también. Pregunta a Telepizza si seguirá patrocinando Canal 21 Ebre:

http://www.hazteoir.org/firma/48922-firma-antes-pedir-mi-proxima-telepizza

El señor Pedro Ballvé pertenece a una respetada y laboriosa familia de empresarios, originaria de Burgos. Además de presidir Telepizza, preside el grupo Campofrío. Precisamente, la publicidad de Campofrío exalta el valor y el orgullo de ser y sentirse español en el mundo. Justo lo contrario de lo que hace Telepizza al patrocinar un canal de televisión que utiliza a los niños para hacer propaganda de una ideología excluyente.

¿A qué carta juega Telepizza? ¿Va a seguir asociando su marca a la utilización de menores para hacer campaña por la independencia de Cataluña? ¿Apostará por el respeto a los niños y el respeto a sus consumidores?

Quiero saberlo antes de pedir mi próxima pizza. Te animo a preguntárselo al presidente de Telepizza.

http://www.hazteoir.org/firma/48922-firma-antes-pedir-mi-proxima-telepizza

¡Gracias por velar por el comportamiento responsable de las empresas!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
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«Francia será una república islámica en 39 años» - ReL

«Francia será una república islámica en 39 años» - ReL

Durante las sesiones del Sínodo de Obispos para la Nueva Evangelización que está teniendo lugar en el Vaticano durante todo el mes de octubre, el cardenal Turkson, de origen ghanés y presidente del Consejo de Justicia y Paz, mostró a los obispos y consultores un vídeo titulado Muslim Demographics.

El vídeo, de siete minutos, que ha sido visto más de 13 millones de veces en YouTube desde que fue cargado por un usuario anónimo en 2009, y combina música dramática con estadísticas de población para realizar afirmaciones sobre varios países europeos como "En solo 39 años, Francia será una república islámica".

La proyección del vídeo ha provocado una discusión "muy animada" en el aula de trabajo de los obispos reunidos por el Sínodo. Tal ha sido el alboroto causado que el propio cardenal Turkson, ante el debate que se ha creado en la opinión pública, y ante algunas graves tergiversaciones sobre el asunto que han circulado en algunos medios, ha salido al paso y ha indicado que "mi intención nunca fue la de llamar a los cristianos a las armas. Me disculpo sinceramente. Nunca quise hacerlo",

Pero, ¿qué es lo que dice el vídeo Muslim Demographics? Un resumen del mismo se lo ofrecemos a continuación:

El sur de Francia, ¿musulmana?
Francia tiene en la actualidad una tasa de natalidad del 1,8, sin embargo, las familias musulmanas que viven en este país multiplican la tasa hasta llegar al 8,1.

De esta manera, no es de extrañar que el sur de Francia, antaño plagado de iglesias y templos católicos, ahora se vea superado con creces por nuevas mezquitas y minaretes. El 30 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en esta zona, son musulmanes. Y en las ciudades de Niza, Marsella o París, esta cifra se eleva hasta llegar al 45 por ciento.

¿Será Francia República islámica?
«En 2027 –según predicciones de un grupo de demógrafos consultados en el reportaje televisivo 'Muslim demographics'– uno de cada cinco franceses será musulmán, y en sólo 39 años, Francia será una república islámica».

España tiene en estos momentos una tasa de natalidad de 1,1, sin duda, la más baja de toda Europa. En parecidos parámetros se mueve Italia, Grecia o Portugal.

Dos millones y medio de musulmanes en Inglaterra
«En los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de 1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias», señalan los demógrafos entrevistados por 'Muslim demographics'.

Holanda: los musulmanes serán mayoría en 15 años
«En Holanda, el 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana.

En Rusia hay más de 23 millones de musulmanes lo que significa que uno de cada cinco rusos es musulmán. Con esta progresión, el 40 por ciento del ejército ruso será islámico en pocos años.

Por su parte, en Bélgica, un 25 por ciento de su población es musulmana, y el 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes».

Una mayoría musulmana en el mundo
Un informe paralelo del Gobierno norteamericano presagia, por su parte, que el intercambio de fuerzas se hará visible en 2025, cuando los musulmanes representen el 30 por ciento de la población mundial frente al 25 por ciento de cristianos. En la actualidad se da la relación inversa.




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