Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Fwd: Rv: Una de marroquies



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Isabel Muñoz Lopez <isabemunoz@hotmail.com>
Fecha: 8 de mayo de 2012 11:42:14 GMT+02:00
Asunto: FW: Rv:  Una de marroquies

 No es cuento.Me lo manda un amigo que trabaja en el INEM. Es así. Te digo más, algunos de ellos ni siquiera sellan el paro, les dejan sus claves a los amigos de los locutorios que tienen internet para que firmen en su nombre mientras ellos siguen en Marruecos. Allí nadie los controla.
 

 UNA REALIDAD.......... QUE ACOJONA
                                                            
Me ha llegado por correo. ¡ Si es verdad es para matarnos !

 
Trabajo en una Oficina de Empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas. ...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.
Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.  ....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....por qué?, muy sencillo, a esta "española" le puedo ver
sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverme, conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente.

España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo, cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No. Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días. .....y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el ragalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey.

Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.

Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.

Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó
para cobrar el subsidio.

Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.

           
  Por favor...........pásalo, haber si llega a algún político decente y le pone freno a esto.
 
 
 
 

Fwd: Lo hemos logrado



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Amnistia Internacional" <noticias@info.es.amnesty.org>
Fecha: 8 de mayo de 2012 13:08:32 GMT+02:00
Para: garriduran@gmail.com
Asunto: Lo hemos logrado
Responder a: "Amnistia Internacional" <noticias-EMID0AA01JU07Q90B72FR03O09S00KDF0K1@info.es.amnesty.org>

plantilla AI generica

Este mensaje contiene imágenes, si no las ves correctamente, pulsa aquí.

logotipo
Tienda Tienda   Únete Únete
Compartir   facebook tuenti reenviar

¡Gracias a todos!
imagen
La vida de decenas de miles de personas se ha visto afectada dramáticamente por la contaminación.

Hola Antonio

Hemos conseguido nuestro objetivo, ya tenemos más de 50.000 postales que enviaremos el próximo 22 de mayo para inundar la Asamblea General de Shell y avergonzarles delante de sus accionistas y clientes. Contarles que Shell ha contaminado y destruído la zona del Delta del Niger, y se niega a reconocer el desastre, a limpiar la zona y a pagar indemnizaciones a las comunidades afectadas. Todo eso a pesar de sus enormes beneficios económicos que la empresa obtiene cada año.

Gracias a todos por unir vuestra voz a esta petición. Todavía nos queda tiempo para seguir presionando a Shell, por eso te escribo de nuevo, para pedirte que si no lo has hecho ya, envíes tu postal e invites a tus amigos y amigas a que también participen. Esta vez vamos a llegar a los 75.000 postales. Pincha aquí para enviar tu postal a Shell.


Antonio, todo esto hubiera sido imposible de conseguir sin ti y por eso, una vez más, te damos las gracias por tu compromiso.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española


P.D. Ayúdanos a promover este vídeo, cuanta más gente lo vea, más avergonzaremos a Shell.


Envía tu postal Envía tu postal
Si te han enviado esto, SUSCRÍBETE. O síguenos en tuenti youtube flicker

Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los enlaces de más abajo. Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a 'Responder'.

© 2012 Amnistía Internacional.

Aviso legal y Política de privacidad | Dar de baja | Acceder/modificar datos


Matan a su marido con una bomba en Irak y tras nueve años sigue rezando por los asesinos - ReL

Matan a su marido con una bomba en Irak y tras nueve años sigue rezando por los asesinos - ReL

12 de noviembre de 2003, base italiana en Nassiriyah, Irak. Un atentado suicida roba la vida a diecinueve italianos y nueve iraquíes. Se arresta a siete implicados; confiesan su crimen. Hoy, casi nueve años después, la viuda de uno de los soldados, Margherita Coletta, concede una entrevista al diario italiano Avvenire.

«La justicia debe seguir su curso, siempre. Ahora bien, la verdadera justicia vendrá de Dios. Aquí en la tierra debería también ser así para aquellos que han cometido un delito grave: como pago por sus pecados y con la esperanza de que la sangre derramada por nuestros hijos para la paz algún día conduzca a un cambio de actitud en estas personas. Aunque probablemente nunca lo sabremos».

No, no hay rastro de odio en las palabras de Margherita, la esposa del general de brigada de la Policía Giuseppe Coletta. De hecho, reflejan aquel pensamiento de Juan Pablo II, cuando decía que no hay justicia sin perdón y no hay paz sin justicia.

Le preguntan cómo acogió el arresto de los implicados en el asesinato de su marido: ¿alegría, sentido de venganza?

«No, absolutamente no. Cuando alguien comete este tipo de acciones, todos somos víctimas: los que murieron al sucumbir a la violencia de otros y los que cometieron el delito, pues el verdugo antes o después lo paga; lleva el peso de su culpa toda la vida. La víctima inocente regresa a la Casa del Padre. Quien se queda en este vida, tiene que pagar las cuentas por lo que ha hecho y, por ello, estará peor… por lo menos hasta que no se encuentre con la misericordia de Dios».

¿Misericordia para los asesinos? Más de uno no estaría de acuerdo con Margherita. Pero ella responde con una serena claridad…

«"Si vuestros pecados fueren como la grana, quedarán blancos como la nieve", dice la Biblia, y estoy convencida de ello. Le dije a María, nuestra hija que ahora tiene diez años, "acaban de arrestar al hombre que mató a tu padre, ¿qué sientes?". Y ella me contestó: "nada". Soy muy feliz de que en ella no vive esa sensación de resentimiento que un día la podría convertir en una persona negativa. Sólo siente gratitud por su padre; sólo conserva el bien que hizo por los niños».

Y llega la pregunta tal vez más difícil y dura: ¿reza por los asesinos de su marido?

«Una de mis oraciones siempre han sido por ellos. Me gustaría saber quiénes son, si son niños, padres, maridos. Una cosa es saber que son siete, pero es sólo un número. Otra cosa es mirarles a los ojos: a través de los ojos se les puede dejar claro que hay esperanza para ellos, que el abismo del mal hecho no debe destruirlos y llevarlos a la desesperación. Porque la redención puede salvar hasta al peor criminal. No importa qué religión pertenecen, Dios mira el corazón. Pero, como he dicho, sí tienen que pagar, ya que sin arrepentimiento no puede haber reconciliación».

Y si pudiera reunirse con ellos, ¿qué les diría?

«Tal vez al principio me salte la rabia; soy humana. Volvería a ver el cuerpo de mi marido quemado vivo junto al de sus compañeros. Pero con la ayuda de Cristo estoy segura que vería a hermanos y me confiaría a esa acogida de Cristo que ve a todos como hijos suyos».

Y ¿qué le diría a quienes ven el perdón con rabia o incomprensión?

«Eso sólo se da en quien no va más allá de la miseria humana, en quien no ha encontrado aún a Cristo. Si nadie se hubiese detenido bajo la Cruz y después se hubiese dirigido a aquella piedra rodada del sepulcro, ¿qué sentido tendría nuestra vida? Aquí está el punto de todo esto: cualquier situación que pueda darse, aunque sea la más dolorosa, se encuentra allí en la tumba vacía, símbolo de la resurrección. Ahí debemos encontrarnos todos. Pues la muerte sólo se vence con la vida».

Vencer la muerte con la vida... Es, sin duda, la máxima con la que Margherita ha tomado las riendas de su vida. No es fácil, pero qué duda cabe que puede calificarse de heroicamente cristiana.


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Pelador con tres cuchillas giratorias

Pelador con tres cuchillas giratorias

Lacor

El pelador de cocina para patatas, verduras, frutas, etc., nos parece un utensilio imprescindible, y no sólo para pelar los alimentos, si vais viendo las recetas que compartimos con vosotros, os habréis dado cuenta de que lo utilizamos para laminar el queso, unos rabanitos, el pepino, la cebolla, la zanahoria… es decir, además de para pelar, para cortar. Por eso siempre nos fijamos en todos los peladores que vamos encontrando y hoy tenemos novedades con el pelador con tres cuchillas giratorias.

Además hay dos modelos, el que podéis ver en la fotografía superior en forma de Y, como el clásico pelador Rex, y más abajo podréis ver el pelador recto, para nosotros más manejable a la hora de pelar, pero seguramente que se debe exclusivamente a la costumbre, a poder sujetarlo como un cuchillo.

Ambos peladores son de la firma Lacor, fabricantes de utensilios de cocina profesional y como muchos de vosotros sabréis, hermana de la firma Ibili que hace los utensilios para cocina doméstica, de hecho, estos peladores están en la gama de cocina doméstica con otras calidades y hemos visto el pelador recto en color verde.

Para este utensilio de cocina preferimos decantarnos por Lacor, igual que hicimos con la mandolina, aunque están enfocados para cocina profesional tienen una línea que está entre dos aguas (al menos así nos lo parece a nosotros), son utensilios de calidad ideales para cocinas doméstica que dan mucho uso de sus herramientas.

Ibili

Continuando con el pelador con tres cuchillas, vemos sus características, y es que no es necesario ir intercambiando cuchillas como en el pelador juliana, sólo hay que girar el soporte de las cuchillas.

Es fácil deducir que cada una proporciona un tipo de corte, liso, dentado y juliana, cada uno apropiado para distintos alimentos, como hemos visto en otras ocasiones, y comprobado en la cocina, aunque nosotros el que más utilizamos es el liso, el pelador dentado es muy práctico para los tomates u otras frutas que tienen la piel fina, resistente y muy adherida a la pulpa.

Estos peladores con cuchillas giratorias los podéis encontrar en los comercios que trabajen con Lacor o Ibili, según la marca que queráis elegir, su precio ronda los 18 euros.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad