Páginas

lunes, 9 de enero de 2012

De casta le viene al galgo.

Que os parece nuestro nuevo presidente de gobierno, que lo primero que hace nada mas llegar al cargo es mentir a los españoles. En la campaña electoral dijo que no subirían los impuestos y conforme está desembarcando en la Moncloa, cata-crack lo primero que hace es subirlos. No discuto que lo que se haya encontrado, supere lo previsible pero antes de subir impuestos tendría que haber agotado todas las posibilidades. Permítame que le diga Señor Rajoy que a partir de ahora se le pueda llamar mentiroso.
Además la mentira en su caso, es sinónimo de traición ya que los que le han votado se sienten y con razón, traicionados. Y los que traicionan, dejan a los suyos y se pasan al enemigo.
También el que miente una vez, lo hace mas veces y pasa a ser una persona de la que no se puede uno fiar; es decir, que la confianza que habíamos puesto en usted, se ha tornado en desconfianza.
Dígame Sr. Rajoy si está usted de acuerdo con: LOS ESPAÑOLES NO MERECEN TENER A UN PRESIDENTE QUE MIENTA. No me extraña que esté usted en paradero desconocido y no de la cara, sobre todo por la facilidad que tiene en sonrojarse.
Sepa usted que, hasta que los impuestos no retornen a los niveles anteriores, los españoles le podremos llamar con fundamento: Rajoy el traidor, o bien: Rajoy el que miente.