Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

Las confesiones póstumas de Liz: James Dean sufrió los abusos de un vicario


James Dean y Elizabeth Taylor, en 'Gigante'. | Reuters

Un pacto de 'señores'. Así quedaron, hace ahora 14 años, el periodista dePoint Of View Kevin Sessums y Elizabeth Taylor. Ella le reveló un secreto sobre James Dean con una condición: no publicarlo hasta que ella muriera.
Taylor, que compartió cartel con Dean en 'Gigantes', quedó muy afectada cuando éste murió en un accidente. "Yo adoraba a Jimmy. Voy a decirle algo, pero es 'off the record' hasta que yo me muera ¿vale?", dijo la actriz al periodista según explica en The Daily Beast.
"Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre falleció, el pastor comenzó a abusar de él. Creo que eso le persiguió durante el resto de su vida", apuntó Taylor. "De hecho, sé que lo hizo. Hablábamos mucho sobre ello. Durante el rodaje de 'Gigante' pasamos muchas noches despiertos hablando y esa fue una de las cosas que me confesó", continuó la actriz.
En esta conversación inédita, Taylor también habla de su trabajo junto a Tennessee Williams. "Yo adoraba a Tennessee", afirmó a Sessumns, "fue uno de mis mejores amigos aunque era irremediablemente ingenuo. No tenía visión de negocio, traté de actuar como su agente pero él pensaba que hacía buenos tratos", puntualizó la actriz, fallecida este miércoles.