BOICOT SINDICAL A LOS FIELES CATÓLICOS DE CATALUÑA
El comité de empresa de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya anunció ayer una convocatoria de huelga para el domingo 7 de noviembre, y paros parciales del servicio para todos los lunes y miércoles de noviembre. Los sindicatos dicen que la huelga se convoca por el recorte del 5% de los sueldos de los trabajadores del sector público, aunque es evidente que se trata de un acto de boicot de la izquierda sindical al viaje del Papa.
05/11/10 12:06 PM

(Agencias/InfoCatólica) La huelga puede ser un gran impedimento para que los ciudadanos de fuera de la ciudad acudan a ver el recorrido del Papa. El paro afectará a las líneas Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia, así como los funiculares de Vallvidrera y Gelida.
Los servicios mínimos todavía no han sido establecidos por parte de la Conselleria de Treball, que ha convocado a la empresa y los trabajadores para estudiar la posibilidad de llegar a un acuerdo.
La excusa para la huelga viene motivada por la necesidad de dar una razón laboral para la misma, ya que de lo contrario habría sido declarada ilegal.
Otra cosa que necesita España con urgencia es echar a esta pandilla de inútiles y no menos sinvergüenzas que van contra los intereses del ciudadano.
ResponderEliminar